Loading..
 


















 

 

 

Actividad Principal

La clave del éxito financiero de una empresa es la cobranza efectiva. Somos una empresa que surge de la necesidad de cubrir una parte muy importante en la actividad económica empresarial como lo son las cobranzas y la información crediticia. SERGEINCO es una empresa que ofrece a sus clientes un servicio especializado de recuperación de carteras crediticias con pre moras, moras de 30, 60, 90, 120 días o más; según sea el atraso por medio de cobro administrativo o jurídico. Asimismo ofrece asesoría crediticia y financiera.

 
Brindar servicios de calidad a través de la constante capacitación del personal y la investigación de estrategias que coadyuven al logro de los objetivos de nuestros clientes y de la organización.
Ser una organización altamente calificada, que este constantemente a la vanguardia en la investigación de estrategias organizacionales y administración de negocios, especialmente en la recuperación de carteras crediticias para satisfacción de los clientes, recurso humano y socios.
General
Ser una empresa altamente calificada y competitiva en constante crecimiento en la participación del mercado, buscando siempre la satisfacción de los clientes.